lunes, 10 de enero de 2011

COSTANERA SUR:






nuevo paseo costero se inicia en el Puente Gral. Belgrano y tiene una extensión aproximada de nueve cuadras, finalizando en una rotonda, con una gran fuente de agua, inspirada, según los arquitectos que la diseñaron, en los esteros y lagunas de Corrientes. A diferencia de la otra Costanera, la Sur no tiene baranda ya que el declive hacia el río es suave y no con barrancas pronunciadas.
La Costanera Sur Comprende El tramo Que Va Desde La bajada del puente Manuel Belgrano Hasta después de las Naciones Unidas kilómetro
En El Que Los Visitantes disfrutarán de la tradicional Belleza de la costanera Con SUS anchas calles y Vegetación frondosa, Pero Con Conceptos Modernos agregan Que una Ciudad sin Aspecto Más Relevante, para servicios visitada Por turista el.
El Proyecto mantiene Elementos identifica torios de la actual costanera COMO EL TIPO DE baldosas y los Artefactos lumínicos y de señalización, Lo Mismo Que Las Especies arbóreas, aunque presentados de Modo Diferente de las Naciones Unidas, = a punto de Criterios de Diseño paisajístico Más Actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario